POLíTICA DE PRIVACIDAD

Privacidad y Seguridad

Los datos proporcionados por los interesados no son cedidos a terceros, salvo que se autorice expresamente a RuralClothes, y solo se comunican, en su caso, para poder gestionar los servicios que solicitan los usuarios. La comunicación de los datos está ligada con la finalidad misma para la que los datos han sido introducidos y por tanto relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica existente entre los interesados y Rural Clothes, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implican necesariamente la conexión de los datos y que incluye la transmisión necesaria de los mismos. Mediante la aceptación de la presente política de privacidad los interesados declaran haber sido informados y consienten, sin reservas, la comunicación de sus datos en los términos indicados en esta cláusula. Los interesados pueden revocar el consentimiento prestado tal y como se señala en la presente política.

 

Cuando un usuario publica o comparte un comentario público, está autorizando expresamente la publicación de su identificación en el sitio web y, por tanto, la comunicación al resto de usuarios que acceden a www.ruralclothes.com

 

Los usuarios deben abstenerse de proporcionar datos personales de otras personas, salvo que estén expresamente autorizados por estas para facilitarlos. RuralClothes podrá dirigirse en cualquier momento a los usuarios para que acrediten la existencia y contenido de las autorizaciones mencionadas.

Términos y Condiciones

El presente aviso legal y políticas de privacidad se rigen por la Ley española. El titular del sitio web ruralclothes.com y el usuario, se someten de forma expresa, siempre que sea disponible para las partes, a los Juzgados y Tribunales del estado español, para cualquier controversia que pueda surgir entre las partes derivada del acceso o utilización del sitio web y la prestación de servicios realizada.

 

Métodos de Pago

• Tarjeta de crédito/débito
 

  • Icono social de Spotify
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social de iTunes